jueves, 28 de noviembre de 2013

Cine

Carrie

Directora: Kimberly Peirce

Año:2013

Esta es la tercera adaptación que le hacen a a primera novela publicada por Stephen King 

Bueno pues esta historia nos relata acerca de una tragedia que sucede en Chamberlain, Maine; causada por una chica llamada Carrie White. 
Pero antes de que ella destruyera todo era una simple niña que vivía bajo el sobrecontrol de su madre, una fanática religiosa, y el abuso y burla de sus compañeros en la escuela. 
 

Opinión:
Bueno, esta historia es realmente corta comparada con otras lo cual ayuda a dar más detalles en toda la película. 
Me gusto bastante, creo que la hicieron muy bien, me gusto muchísimo la actuación tanto de Moretz como de Moore, creo que ambas supieron encarnar muy bien a sus personajes. Realmente sientes la tristeza y la soledad con la que vive Carrie y el desquicio, la locura y la autoflagelación de Margaret. 
Creo que e suna película que vale la pena ver, la historia tiene ciertos cambios pero no son muy trascendentes.
Algo que no me gustó fue el cómo usaron los efectos especiales, siento que abusaron de ellos en las escenas finales el cómo Carrie movía las cosas fue algo que NO me gustó,el que volara fue >.< simplemente un fuera de lugar. 
En sí con lo único que no estuve conforme fue con esa escena en la cual sucede el desastre; porque [SPOILER] A Carrie ni si quiera le importa tanto Tommy o su maestra y ni mencionar a Sue, se va llorando y luego es cuando se pone furiosa con todos ellos. Tampoco le hace gran cosa en sí a todo el pueblo pareciera limitarse a su escuela. El como se queda con su madre es algo mmmmm comprensible pero sabemos que si hubo un momento en el cual Carrie odio a su madre y un poco más después de que trato de matarla para no quedarse con ella. 
El final en el que Sue habla, me hubiera gustado que dijera algo más o que pusieran a otra actriz y se viera lo cansada y harta que Sue llega a ser por este asunto. Y por último el cómo se rompió la lápida al final.

Sé que estas cosas no debiera darles tanta importancia pero por alguna razón me importan :D Aún así recomiendo ver esta película. 
 Gracias por leerme                                               4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario