miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cine

Trailer: Divergent
Opinión
Debo decir que no he terminado de leer el segundo libro de esta saga pero me emocionó mucho el trailer de la película, siento que respetan muy bien todo, hubo poquitos detalles que no me gustaron(que Tris usara rimel .-. cuando es abnegación) pero se ve increíblemente prometedora.
Desde que empieza todo con la mamá de Tris cortándole el cabello fue como "Muy bien, van muy bien" Realmente espero que puedan transmitir todo lo que este gran libro tiene. Otra escena genial fue la de la simulación, realmente supieron ponerle suspenso al asunto.
Logra el cometido del trailer; te deja con ganas de más y no revela todo.
Y el cómo metieron la idea de los divergentes estuvo bien
Esperemos que esto no se quede simplemente en el trailer

Sabemos de entrada que esta película ya tiene un terreno preparado, Los juegos del hambre se encargó del terreno distópico, ¡¡y no estoy haciendo una comparación!! Y espero que los productores y el director (Neil Burger) y todo el equipo (guionista, actores, editores) haya funcionado, porque al final de cuentas es eso, que todo funcione en conjunto.

Una ventaja que tiene esta producción, y espero no molestar a nadie, es que tienen a Kate Winslet, porque es una gran actriz y todo mundo querrá saber en que asunto se fue a meter ahora, es algo muy bueno, muy positivo (aunque no me imaginaba asi al personaje) realmente creo que hará un gran trabajo.

Y luego el final... ¡dios! la manera en que pusieron ese reyito azul se vio muy muy bien, te deja con ganas de ver YA la película. Lamentablemente tendremos que esperar hasta el 21 de Marzo de 2014.

Y es que el próximo año tenemos tantos estrenos *.* :3 tanto de adaptaciones de libros, como libros en general. Es genial que se abra asi este mundo de universos paralelos que son los libros.

Gracias por leerme
:D
Yo le doy un 5/5 al trailer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario